Hôtel Formules Club Bordeaux Cenon **

Visite Burdeos, ciudad patrimonio de la UNESCO y alójese en el hotel 2 estrellas Formules Club cerca del centro histórico
5, rue Condorcet
Code postal : 33150
Localité : Bordeaux Cenon
Région : Aquitaine
Téléphone : 05 56 32 16 68
Facebook Twitter Google Email
  • FRANCAIS
  • ENGLISH
  • ESPANOL
  • PORTUGAIS
wifi logo hotel
Portada del sitio > ESPANOL > Visitar Burdeos

Turismo en Burdeos

Visita turística de Burdeos y sus alrededores

Situado cerca de la carretera de circunvalación, cerca del tranvía y a pocos minutos del centro de Burdeos, el Hotel Formules Club es sin duda un punto de partida ideal para descubrir esta maravillosa ciudad - inscrita desde el 2007 al patrimonio de la UNESCO- así como sus maravillosos alrededores.

El Formules Club es el único hotel de la comunidad de Cenon, la cual forma parte junto con otros 27 municipios, de la Comunidad Urbana de Burdeos (CUB). Su ubicación facilita su estadía en Burdeos ya sea durante las vacaciones, una estancia de negocios o un fin de semana romántico, familiar o bien para el descubrimiento de los vinos y viñedos de Burdeos.

No olvide consultar nuestro apartado “Noticias” que contiene toda la información sobre los eventos deportivos y culturales más relevantes de la ciudad de Cenon. Cerca del hotel usted encontrará instalaciones deportivas de gran calidad : el Gimnasio La Marègue (5 min a pié) y el Complejo Deportivo Palmer ( a sólo 2 paradas de tram).

Para obtener mayor información turística sobre excursiones y recorridos disponibles en los alrededores, no dude en preguntar al personal de recepción; ellos estarán encantados de ayudarle !

Descubrir el patrimonio de Burdeos y su región

Con una reputación internacional derivada de sus prestigiosos vinos, Burdeos, capital de Aquitania y capital mundial del vino, se ubica a unos 60 kms del mar Atlántico.

Recorra las calles del casco antiguo de Burdeos (distrito de Saint Pierre), disfrute de un delicioso chocolate y pruebe los famosos “cannelés”. Deguste una buena copa de vino en alguno de los muchos bares en esta, la capital mundial del vino, y no deje de dar un paseo a lo largo de los muelles ya sea a pie, en tren turístico o en bicicleta.

>> Sitios Recomendables : La place de la Bourse, la calle Sainte-Catherine, monumento a los Girondinos, plaza Quinconces, plaza de la Victoire, catedral de San Andrés, el Gran Teatro, museo de Aquitania, CAPC Museo de Arte Contemporáneo de Burdeos, puerta Grosse Cloche, Basílica de Saint-Michel y el Museo de Bellas Artes.


A las puertas de la ciudad, descubra las rutas vinícolas a través de castillos de prestigio legendario. El viñedo de Burdeos – que incluye 60 denominaciones-, se revela encantador en las regiones del Médoc, Blaye y Bourg, Graves, Entre Deux Mers, Sauternes, Pommerol y Saint-Emilion.


Enseguida algunas ligas hacia sitios interesantes que le ayudarán a planear su estancia :

OT Bordeaux
OT Saint Emilion
OT Libourne
OT Arcachon
La dune du Pyla
Vinexpo
Parc des Expostions de Bordeaux-Lac
Le Rocher de Palmer
Sports Cenon

Photos



Partagez cette page avec vos amis / share this page with your friends

Mapa del sitio - Mentions légales

Back to Top

Back to Top